• Transporte gratuito a partir de 49€
  • Envío en 24-48 horas
  • Transporte gratuito a partir de 49€
  • Envío en 24-48 horas

Sobre nosotras

Somos dos enamoradas del (buen) queso y melómanas hasta la médula. Lo del queso nos corre por las venas ya que venimos de una familia de queseros que se remonta a cuando la bisabuela de una de nosotras empezó a elaborar en casa los que probablemente fueran los primeros Quesos de Servilleta que se fabricaron en Alicante, lugar del que es autóctono este queso.

A partir de ahí la cosa fue tomando forma y creciendo: de elaboración en casa para autoconsumo (familiares y amigos) se pasó a fabricar para la venta a nivel local; se construyo la quesería y se empezó a fabricar y vender a nivel provincial; después se amplió la gama de productos a través de la comercialización de quesos fabricados por terceros, tanto a nivel nacional como internacional; después vino la tienda degustación especializada en quesos, las catas, las mesas de quesos para eventos, el reconocimiento al ser incluidos como jueces catadores de los más importantes certámenes de queso a nivel nacional e internacional... y la cosa sigue 60 años después! ampliando la cartera de productos y emprendiendo nuevas aventuras internacionales.

Un día de esos entre cañas que te da por divagar y soñar con hacer algo diferente que vaya un poquito más allá, surgió la idea de unir la tradición familiar quesera con nuestra pasión por la música. Y de ahí, como una nueva línea divergente, fresca y divertida, surgió esta especie de sinestesia gastromusical llamada El Rincón Exquesito, donde entendemos el queso en clave musical, y que esperamos que disfrutes tanto como nosotras.

Y ahora, dinos, ¿qué estilo musical prefiere tu paladar?